Ofrece Ecatepec más de 2 mil empleos mediante vinculación con empresas locales y foráneas
• En lo que va de 2017, el gobierno municipal concretó acuerdos con 102 empresas más para que los ecatepequenses puedan cubrir sus plazas.

El gobierno de Ecatepec, a través del Servicio Municipal de Empleo, cuenta con 2 mil 280 plazas laborales en 380 empresas para vincular a quienes buscan trabajo, con el objetivo de brindarles mayores oportunidades de crecimiento, una fuente de ingresos formal y apoyo a su economía familiar.

De enero de 2016 a abril de 2017 la administración local ofertó 4 mil 277 empleos mediante este sistema; en este periodo vinculó a 3 mil 623 solicitantes con diferentes empresas locales y foráneas, de esta cantidad mil 926 fueron hombres y mil 627 mujeres.

El gobierno local además trabaja para que más empresas e instituciones integren su oferta laboral al servicio de empleo y en lo que va del presente año, concretó acuerdos con 102 compañías con la finalidad de que los ecatepequenses puedan cubrir sus plazas mediante la vinculación con el Servicio Municipal de Empleo.

Después de verificar la formalidad de las vacantes, son anunciadas a través de la Ventanilla del Empleo, ubicada en el planta baja del Palacio Municipal y mediante la página oficial del gobierno local.

Todos los trámites son gratuitos, incluido el proceso de alta que deben realizar las empresas para ofertar sus empleos.

Para mayor información la ciudadanía puede acudir a la Ventanilla de Información del Empleo, ubicada en el Palacio Municipal, o comunicarse al 58361500 ext. 1654 para conocer las vacantes disponibles o recibir ayuda personalizada acorde al perfil laboral.
dmm
La Redacción