Agentes de investigación detuvieron al dueño de la unidad y a un segundo hombre que podía ser el autor material del aberrante crimen contra una adolescente, cuyo cuerpo fue localizado este viernes en el interior de una combi en Ciudad Nezahualcóyotl, Estad de México.

Luego de la difusión que tuvo el caso de Valeria, que tras desaparecer fue hallada sin vida y con claros signos de haber sido agredida sexualmente, esta mañana trascendió que tanto el dueño de la unidad de servicio público de pasajeros, como un segundo hombre, al parecer chofer de la combi maldita, quien se presume, podría ser el autor material de esta bestialidad.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer esta detención, trascendió que el probable responsable del aberrante crimen estaba escondido en el domicilio de un familiar.

Entre las versiones que surgieron esta mañana, se dijo que fue en la colonia San Agustín, del municipio de Ecatepec, donde se llevó a cabo la detención del “Chacal de Neza”, mientras que otras daban una casa en Ciudad Nezahualcòyotl.

Fue gracias a las redes sociales y a los internautas, que se conoció la identidad del conductor de la combi, a quien se señala como el que manejaba el vehículo cuando Valeria lo abordó.

Esto por supuesto ha ocasionado un aluvión de protestas por la inseguridad que priva en los municipios de Ciudad Nezahualcóyotl y Ecatepec, donde a diario hay muertos, tan solo en este último municipio mientras es velada Valeria, una mujer apareció sin vida.

RFG
Con información de Medios