A menos de dos meses de que tome posesión como titular del ejecutivo del Estado de México, Alfredo del Mazo contará con todo el respaldo del gobierno de la República, para concretar planes y programas de desarrollo en beneficio de cerca de 18 millones de mexiquenses, aseveró el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso de la Unión, Victor Manuel Silva Tejeda.

Silva Tejeda, quien fue compañero de bancada de Alfredo del Mazo durante la reciente legislatura, destacó la capacidad del gobernador electo para la gestión de recursos y la operación administrativa.

De ahí, que no será un gobierno improvisado, sino que se regirá bajo un hombre con experiencia y talento para sacar adelante al Estado de México y a sus problemas.

El diputado federal sostuvo que Alfredo del Mazo es un conocedor de la problemática del Edomex, la cual consolidó durante cerca de 60 días de campaña política, donde escuchó de manera directa los reclamos más sentidos de los mexiquenses, y a quienes, sin lugar a dudas dará repuesta.

dmm

Bancada priísta dice dará total respaldo a del Mazo