Anuncia Trump acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos

El presidente de Estados Unidos  Donald Trump, anunció un repentino acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y el  restablecimiento de sus relaciones diplomáticas, comerciales y económicas en las próximas semanas. Loque representa un hito histórico.

Por medio de Twitter, Trump compartió la declaración conjunta del Primer Ministro de Israel, y  el príncipe de Abu Dabi y comandante supremo de los Emiratos Árabes Unidos.

“Delegaciones de Israel y los Emiratos Árabes Unidos se reunirán en las próximas semanas para firmar acuerdos bilaterales de inversión, turismo, vuelos directos, seguridad, telecomunicaciones, cultura, salud y establecimiento de Embajadas” Declaración conjunta del acuerdo entre Israel y EAU

“El acuerdo guiará a una mejor vida a los pueblos de Israel, Emiratos Árabes Unidos y la región”Declaración conjunta del acuerdo entre Israel y EAU. 

Esto y los avances en la vacuna contra el COVID-19 ocurren en un momento muy oportuno para el mandatario a poco tiempo de elecciones en Estados Unidos y con una popularidad que ha venido decreciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí