Facundo: “Mucho chairo piensa que toda la culpa es de Calderón”

Facundo, nuevamente genera controversia tras asegurar que hay muchas personas que piensan que todo lo malo que sucede en política y economía en México es culpa del expresidente Felipe Calderon.

El conductor fue entrevistado por Javier Alarcón, en el programa “Entre camaradas”, quienes fueron compañeros en Televisa y más cuando Facundo era invitado a la parte deportiva de la televisora en los eventos especiales como Mundiales y Juegos Olímpicos.

Durante la platica, el conductor de “Mi pareja puede” y “Resistiré” hablo de su hermano, el periodista Hernán Gómez, quien según él siempre tuvo tendencia izquierdista y que apoyó todos los proyectos de la 4T mientras estuvo dentro de la política, hasta que salió muy decepcionado.

“Él ahora es periodista, la verdad le costó mucho decidir entrar a los medios porque él quería trabajar en la política, y trabajando en la política en México, de repente me dijo ‘estoy decepcionado de la política de este país, son todos unos estúpidos, son todos unos subnormales’. Y estuvo en proyectos muy interesantes como en Democracia Social con Rincón Gallardo, estuvo en varios proyectos también en el mundo…”

Al hablar sobre su hermano, Facundo aseguró que su hermano cuenta con una maestría sobre la izquierda en América Latina y que por ello fue seducido por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y trabajó con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero hoy le tocó estar de lado periodístico y que empezó a criticar cosas que ha mucho no les gustó.

Creo que decir algo en este país de repente se pone complicado. Yo la neta lo que le decía es que valoraba mucho cuando leía un artículo suyo criticando a la 4T, porque le decía que eso le iba a dar mucha credibilidad, por lo menos así lo pienso” aseveró el conductor.

“También hay mucho chairo de la política que todo, todo, todo, lo van a ver cómo bien y justificado y lo malo como son errores, son culpa de Calderón…”

El conductor de televisión mexicano siempre se ha destacado por sus comentarios críticos, su desacuerdo con la administración actual y ha generado polémica luego de que enjuiciara la reducción del presupuesto del 75 por ciento de la Comisión de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

Deja un comentario