Gobierno de Coacalco reconoce labor de jóvenes en diferentes áreas

  • El Reconocimiento Municipal de la Juventud distingue a los proyectos que impactan socialmente en la mejora de la calidad de vida del municipio y sus habitantes.

La Administración 2019-2021, encabezada por el Alcalde Darwin Eslava, impulsa y apoya el talento de las y los jóvenes coacalquenses con el Reconocimiento Municipal de la Juventud, el cual se otorga a los creadores de proyectos que impactan socialmente en la mejora de la calidad de vida del municipio y sus habitantes.

Los rubros en los que se reconoce esta labor son: aprovechamiento académico, innovación tecnológica y labor social, con los cuales se busca impulsar todo el talento que existe en la localidad.

En esta ocasión, Francisco Alemán Loyola, fue reconocido en la categoría Innovación Tecnológica por su proyecto de aplicación de pintura acrílica para prevenir el cáncer de piel, el cual es el segundo más frecuente en México.

De igual forma, Brenda Lizbeth Ramírez Gutiérrez, fue reconocida por su trayectoria académica en la carrera de Médico Cirujano y Homeopatía; mientras, Evelyn Jacquelyne Guillén Montoya destacó en el desarrollo de un proyecto de comercialización de infusiones y fórmulas para mejorar el estado de salud de las personas de tercera edad.

El Instituto Municipal de la Juventud de Coacalco informó que aquellos jóvenes que deseen participar con algún proyecto en estos rubros pueden consultar las bases en https://coacalco.gob.mx/premio-municipal-de-la-juventud/ y ante cualquier duda se pueden comunicar al 55 2959-9826 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Este reconocimiento es mensual y se realiza a través de un jurado calificador que evalúa los alcances de los proyectos postulantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí