Tom Hanks solicitado por Disney como Geppetto en remake de ‘Pinocho’

 

Tom Hanks, realizaría uno de los ‘remakes’ de la franquicia Disney, pues la cinta original de Pinocho data de 1940.

Disney continúa reinventando sus clásicos de animación y Pinocho será una de sus próximas producciones que tenga su versión de carne y hueso. La cinta estará dirigida por Robert Zemeckis y los últimos rumores apuntan a que Tom Hanks podría unirse al reparto en el papel de Geppetto.

Según Deadline, Hanks leyó el guion y le comunicó a Zemeckis su intención de participar. Por el momento el actor está en negociaciones, pero no sería una sorpresa que el intérprete se pusiera de nuevo a las órdenes del realizador, con quien ya ha trabajado anteriormente en Náufrago, Forrest Gump y Polar Express.

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Disney ha comprobado sobradamente que los remakes de imagen real de sus clásicos de animación funcionan en taquilla, después de un año 2019 de lo más exitoso gracias a Aladdín y El rey león, que recaudaron mil 50 y mil 656 millones de dólares respectivamente.

También fueron un éxito las versiones de Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia, El libro de la Selva, todas ellas también superaron los mil millones de dólares en taquilla. Además, pronto se estrenarán otras producciones de este corte como Mulán, que finalmente se estrenará en Disney+ tras retrasar su lanzamiento en varias ocasiones por motivo de la pandemia de coronavirus.

También están en marcha otros proyectos como Cruella o La sirenita o los remakes de Hércules, Peter Pan o Bambi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí