Juventus podría comprar a Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers celebrates after scoring his team's first goal during the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Burnley FC at Molineux on September 16, 2018 in Wolverhampton, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El conjunto de la “Vecchia Signora” esta buscando un delantero para el futuro, ya que sus delanteros principales, Cristiano Ronaldo e Higuain, están cerca del retiro. El mexicano, Raúl Jiménez, llegaría con excelentes números con el Wolverhampton donde ha participado en 17 goles y 6 asistencias en 38 partidos.

De acuerdo con información de Calciomercato, el jugador mexicano ha sorprendido al director de fútbol de la Juve, Fabio Paratici, y según detalla el italiano, consideran que el ariete mexicano ha ayudado a los Wolves a mantenerse en los primeros puestos de la liga inglesa.

“El talentoso delantero mexicano ha sorprendido a todos con el conjunto de los Wolves, tanto que ha terminado en la parte superior de la lista de Paratici durante varias semanas para reforzar el ataque” informa el portal italiano.

Otro rumor que podría ayudar a la llegada del mexicano al conjunto italiano es la posible incorporación del entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, si es que Mauricio Sarri no continua con el club italiano.

Colaboración de Sergio Cano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí