Jadon Sancho del Borussia podría ser el jugador ingles mas caro de la historia

El Manchester United ha estado en contacto con el Borussia Dortmund, por el jugador inglés, Jadon Sancho.

The Sun, informó que los equipos están progresando rápidamente para el traspaso de Sancho, el cual lo convertiría en el jugador ingles más caro de la historia con tan solo 20 años, ya que la transferencia se haría por la cantidad de 120 millones de euros.

Sancho hasta los 17 años formaba parte del City de Pep Guardiola, pero por falta de participación el inglés decidió aceptar la oferta del Borussia Dormund,  su debut fue en 2017  donde vio la oportunidad de explotar su gran potencial.

En la Bundesliga su primer temporada, jugo solo 12 partidos en los cuales hizo un gol y dio cuatro asistencias, en la segunda temporada fue donde se dio a conocer por completo, fue el mejor asistente de la temporada con 12 goles anotados y 14 asistencias, en esta última temporada con Los Negriamarrilos ha sido uno de los mejores jugadores de la liga  con 17 goles, siendo el tercero máximo goleador y con 16 asistencias siendo el segundo mejor.

Así mismo el periodista italiano, Fabrizio Romano, dio a conocer que las negociaciones del MU y BVB están en etapa avanzada.

“Todavía no hay acuerdo pero siguen hablando, los términos personales del jugador no son un problema: su contrato seria hasta junio de 2025”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí