#OpenMind – ¿Quién es Yanza Tormenta? – Médium Clarividente

Porque las tormentas no solo vienen a destruir sino también vienen a limpiar; Yanza Tormenta es una mujer que desde muy pequeña demostró tener facultades paranormales, es Médium Clarividente, dotada de percepciones extrasensoriales, al día de hoy, Yanza Tormenta actúa como mediadora de fenómenos parapsicológicos y de comunicación con los espíritus del más allá. El significado de su nombre proviene de una deidad que significa “Reina de los vientos y las tormentas”, asegurando que es una característica personal de su fuerte y extraordinaria personalidad.

 

Por todo el trabajo extraordinario que al día de hoy realiza la Médium Yanza Tormenta ha sido nombrada “La Médium de las Estrellas” y “Reyna de las Predicciones”; le encanta trabajar con la madre naturaleza y descubrir los mensajes del universo, siempre sugiere que todas las personas deben tener constantemente fe e invita a todos a que nos acerquemos a las deidades, que escuchemos sus mensajes, para mejorar nuestras formas de vida.

 

Al día de hoy trabaja con diferentes personajes públicos, celebridades del mundo artístico e incluso en el ámbito político; su misión es ayudar, dando a conocer los mensajes de las deidades con las que se conecta, y que la gente descubra que hay diferentes mundos espirituales a nuestro alrededor. Ha participado en distintos programas de radio y televisión a nivel local, nacional e internacional, y actualmente tiene su propio programa de televisión en el mundo esotérico, denominado “El Universo de Yanza y su Magia”.

 

Las predicciones tan acertadas de la ya reconocida Yanza Tormenta son muchísimas, se constatan con muchísima anticipación de las del resto de los esotéricos en el mundo de los medios de comunicación, por ejemplo, los problemas naturales que se han desencadenado en los últimos años y que al día de hoy vivimos.

 

Los diferentes reconocimientos y distintos premios de Yanza Tormenta son extraordinarios, entre ellos, se destacan: la Luminaria de Oro “Plaza de las Estrellas” en donde sus huellas están impregnadas, Premio Cúspide, Laurel de Oro y el Micrófono de Oro, por mencionar algunos.

 

El pasado lunes 03 de agosto del 2020 Yanza Tormenta “La Médium de las Estrellas” y Sergio Tyeich estuvieron compartiendo un enlace totalmente en vivo por medio de las distintas redes sociales, en dicho enlace, se logró destacar la gran trayectoria que la gran clarividente ha tenido en distintos medios de comunicación por sus grandes facultades en el mundo de la parapsicología y que al día de hoy han sido de gran ayuda para solucionar problemas de las personas que lo necesitan.

YANZA TORMENTA te invita a seguir sus redes sociales y conocer de cerca el trabajo que han realizado al día de hoy, en facebook e Instagram la puedes encontrar como Médium Yanza Tormenta Oficial

 

Psic. Sergio Tyeich
Facebook: Sergio Tyeich
Twitter: @TyeichSergio
Instagram: sergio_tyeich

Deja un comentario