Gobierno de Coacalco sanitiza gratuitamente taxis del municipio

  • En una primera jornada se benefició a 70 unidades de transporte público

El Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, inició el programa de sanitación gratuita de taxis a fin de continuar con las medidas sanitarias de prevención para cuidar la salud de la ciudadanía coacalquense.

El Gobierno local brinda este apoyo para garantizar la protección tanto de quien ofrece el servicio como la de los usuarios que se transportan diariamente en estas unidades.

En la primera jornada, se sanitizaron 70 unidades de los sitios:  Agrupación Arcos y las bases SECOMM, UTTEM y Cetaxi, es de resaltar que líderes de taxistas e integrantes de la Administración 2019-2021 acordaron realizar estas acciones ya que es una prioridad cuidar la salud de quienes abordan los taxis durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Estos trabajos forman parte de las nuevas medidas que el Gobierno de Coacalco impulsa rumbo a la Nueva Normalidad y en apoyo a los diferentes sectores económicos del municipio.

Cabe resaltar que este sector es parte fundamental para la reactivación de la economía local ya que repercute directamente en el bienestar de las familias coacalquenses.

El Gobierno municipal realiza diferentes trabajos, de forma transversal, para apoyar en los rubros sociales, económicos y de salud a la ciudadanía, y esta acción se suma a las jornadas gratuitas y permanentes de sanitización en tianguis y comercios del municipio.

Además de garantizar la atención segura en las oficinas de gobierno que son visitadas diariamente por la ciudadanía que acude a realizar trámites y servicios.

En las instalaciones municipales ya existe la señalización de sana distancia, toma de temperatura al ingresar al recinto, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas desde la entrada con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Deja un comentario