Con cubrebocas AMLO llega a Sinaloa y es recibido por Quirino Ordaz

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel recibió al mandatario federal la tarde de este martes, proveniente de Tepic, Nayarit, para continuar con su gira en el noroeste del país.

El mandatario llegó a la entidad alrededor de las 17:30 horas

A través de sus redes sociales, Ordaz Coppel publicó dos fotografías recibiendo al presidente.

“Di la bienvenida al Presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡nos da mucho gusto recibirlo nuevamente!”, escribió.

​​López Obrador se hospedará en el hotel del Sector Tres Ríos y mañana comenzará con su agenda de trabajo en la entidad.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que comenzará a usar cubrebocas cuando la corrupción sea erradicada del territorio nacional.

Esto en respuestas a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), los cuales anunciaron que recurrirán a un amparo para que el titular del Ejecutivo sea obligado a utilizar cubrebocas como método para evitar contagios de COVID-19.

Que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas, me voy a poner un tapabocas, saben cuándo, cuando no haya corrupción ya, entonces ya voy a dejar de hablar, hagamos ese acuerdo, dijo AMLO durante la conferencia matutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí