Intensifica Gobierno de Coacalco sanitización en tianguis del municipio

  • En la localidad se visitan diariamente tianguis, mercados y comercios establecidos en donde se realiza esta labor preventiva 

El Gobierno de Coacalco, que preside el Alcalde Darwin Eslava, intensifica las jornadas gratuitas de sanitización en tianguis y comercios del municipio como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Durante la jornada, en que se visitaron los tianguis de Granjas Cor y San Rafael, directamente se benefició a más de dos mil personas, entre comerciantes y clientes que acudieron a dichos puntos a realizar sus compras.

Con el apoyo del personal de la Dirección de Desarrollo Económico la sanitización se realizó a lo largo de tres kilómetros, distancia que comprenden estos puntos de venta, y en los cuales también se daba información sobre la sana distancia, el uso de cubrebocas y del gel antibacterial.

La dependencia informó que en la localidad se visitan diariamente tianguis, mercados y comercios establecidos en donde se realiza esta labor preventiva y que las sanitización son en dos modalidades, vaporización y rocío.

Desde el inicio de la contingencia el Gobierno de Coacalco trabaja en las acciones preventivas y, ahora, acata las recomendaciones sanitarias rumbo a la “Nueva normalidad” por lo que hace labores de este tipo en espacios concurridos y en las dependencias municipales.

Deja un comentario