GINgroup Americas & Europe, en apoyo a las buenas causas sociales y deportivas en el Estado de México

 

  • GINgroup y el Club de Industriales de Naucalpan, unidos para el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.

Ciudad de México.- Derivado del lanzamiento el próximo mes de octubre de la nueva Liga de Balompié de Futbol a nivel Nacional, el pasado 15 de julio se cristalizaron varios meses de conversaciones entre el equipo Industriales de Naucalpan, quienes representan un proyecto social y deportivo que traerá muchos beneficios a la comunidad Naucalpense, y nuestra empresa GINgroup, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, siempre comprometida con el desarrollo de la comunidad y la reconstrucción del tejido social, dando su apoyo con este proyecto, que tiene como principal objetivo, el desarrollo deportivo de las nuevas generaciones.
El acuerdo incluye la Administración Integral del Talento Humano, una estructura dedicada de Servicio, de Bienestar Integral y Legal, tanto para el equipo y su cuerpo técnico, como para sus Directivos.
GINgroup ofrece, además, su apoyo en la transmisión de los juegos como local a través de GINtv, y las plataformas digitales de GINmedia, así como las instalaciones del Club Deportivo Sportway Cuautitlán, para que el cuerpo técnico y el equipo puedan entrenar en su cancha de futbol, aprovechar al máximo sus instalaciones de gimnasios, albercas, vestidores y los espacios de convivencia, en donde ya se planean reuniones con medios, con sus familiares y con directivos de GINgroup.

El acuerdo fue suscrito en las oficinas corporativas de Lomas Verdes, por el presidente del Club Industriales de Naucalpan José Leonardo Ramos, su Director General Gustavo Ortiz y por parte de GINgroup WTC, Carlos Gallegos, Director Jurídico Corporativo y Horacio Frausto Linares, Director Comercial.
Por medios de sus diferentes plataformas, GINgroup estará compartiendo el calendario de inicio de la liga y de los partidos como local, que tendrá como estadio sede, el ubicado en la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes, y en donde, si la pandemia lo permite, el publico en general podrá acudir para apoyar al equipo favorito

Deja un comentario