UAEMex volverá a aplicar examen a quienes tuvieron problemas de conectividad

Aproximadamente mil 100 aspirantes que tuvieron problemas de conectividad durante la aplicación virtual del examen de admisión a la UAEMex podrán realizarlo nuevamente este lunes, lo cual se les avisó oficialmente a través de un correo electrónico.

La máxima casa de estudios del Estado de México detalló que quienes se enfrentaron a contratiempos técnicos tendrán la oportunidad de continuar desde donde se quedaron, esto con el objetivo de apoyarlos a finalizar la prueba de forma satisfactoria.

Para tal fin identificaron el momento en que se interrumpió la conexión, lo cual debió coincidir con el vídeo de monitoreo usado durante la aplicación y con el reporte de los hecho en caso de haberse realizado.

La UAEMex y el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) registraron a quienes interrumpieron la aplicación y fueron los que les enviaron un correo electrónico, en este sentido se especificó que derivado de la atención que la Autónoma mexiquense ha dado, la mayoría ya han recibido la información.

Por lo anterior se recomienda a los afectados estar atentos a su buzón de entrada ya que por esa vía se les comunicará el horario y las instrucciones para continuar con el proceso inconcluso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí