“CABALLO QUE ALCANZA GANA”; LÍDERES DE MORENA, SOCIALES Y POLÍTICOS SE ADHIEREN A LA CAMPAÑA DE ALE DEL MORAL

Tlalnepantla, Estado de México, a 26 de mayo del 2023.- En conferencia de prensa, encabezada por Alejandro Castro Hernández, coordinador general de la campaña del Distrito 18 y Verónica Rocha Vélez, presidenta del PRI en Tlalnepantla, el Comité Municipal del partido Revolucionario Institucional local, anunció importantes adhesiones a la campaña de Alejandra del Moral Vela.

Desde la zona oriente del municipio en la Colonia la Presa, Castro Hernández mencionó, “Sean bienvenidos los líderes de las diferentes expresiones partidistas que vienen a sumarse al proyecto de la reconciliación, al proyecto por la defensa del estado que encabeza, Alejandra del Moral, lo mejor para el estado es trabajar unidos. Todos seremos parte importante del triunfo, ya que después de iniciar 20 puntos abajo, al día de hoy, hemos alcanzado a Morena, gracias a la integración, a la participación social y empresarial que se ha ido sumando.

Los 14 líderes que se suman son: Melquiades Hernández González, representante de Morena del Consejo del distrito 37; Manuel Santiago Hernández, Delegado de la Industria de la Masa y la Tortilla; Ilián Patricia García, ex Copasi en División del Norte; Rosario Carrillo Aguilar, líder de San Juan Ixhuatepec; Edith Jovita Martínez, líder de comerciantes y locatarios en Caracoles; Remedios Pérez, líder de social de Caracoles; Margarita Montiel Santiago, líder social de San Juan Ixhuatepec; Eric Eduardo Mondragón, líder social de la Lázaro Cárdenas; Lourdes Cárdenas, líder social; Arturo Olguín García, líder social del Rosario 2; así como, Giovanna Elena Rodríguez; Leslie Lizbeth Flores; Francisco Martínez y David Salvador Miranda.

Al tomar la palabra los diferentes líderes expresaron de forma unánime que su intención de sumarse a este proyecto es, porque Alejandra del Moral representa el verdadero proyecto, en el cual logran ver abanderadas sus causas, Ale del Moral es la candidata con experiencia, con capacidad, una candidata joven, pero sobre todo, valiente, con la que se han logrado identificar. “Es de suma importancia tener conocimiento y razón, de cuál es el mejor proyecto que tenemos y podamos tener para el Estado de México, en este sentido yo creo que Alejandra del Moral sí puede y está comprometida con un mejor Estado de México”, sentenció Melquiades Hernández.

Lo que observamos en estos últimos días es un gran nerviosismo de Morena, hemos detectado aquí en Zona Oriente a funcionarios de otros estados que vienen hacer campaña, si en verdad van bien como ellos dicen en sus encuestas, por qué pedir ayuda de otros gobiernos, principalmente de Guerrero, Veracruz o Michoacán. Alejandra del Moral, es la verdadera opción, es una opción sólida, que suma voluntades, es una opción que no resta, es una opción que está haciendo que nos reconciliemos como ciudadanos, por eso Morena a lo que le teme es a la verdadera participación ciudadana, expresó Rocha Vélez.

A unos días de llevarse a cabo las elecciones en el estado de México, el municipio de Tlalnepantla anuncia que la coalición “Va por el Estado de México” se posicionará como la ganadora de la contienda electoral del próximo 4 de junio, al sumar las voluntades de los diferentes sectores sociales. La campaña “Valiente” de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, ha logrado empatar y rebasar a su competidora.