Virgin Galactic presentó el interior de su nave espacial para turistas

Virgin Galactic  presentó por primera vez cómo será el interior de las cabinas para los turistas, SpaceShipTwo es el nombre de la nave espacial que están diseñando y de la que hemos podido ver su interior.

La compañía tuvo un evento online transmitido por YouTube donde han detallado el diseño de la cabina basada en la experiencia de los astronautas.

La cabina contiene : 12 asientos, cada asiento está diseñado con multitud de ajustes y agarres para que el turista tenga un viaje cómodo a las altas velocidades que la nave alcanza y la baja gravedad, también dispone de una pantalla propia donde se puede ver toda la información, así mismo contiene 12 ventanas distribuidas alrededor de la cabina, las ventanas contiene iluminación LED automatizada que va cambiando según el estado de vuelo y finalmente  incluye 16 cámaras para grabar la experiencia del viaje.

Por el momento tendremos que esperar hasta que veamos hecha realidad esta cabina y, sobre todo, que la nave alce vuelo, cuando esté lista tampoco va a ser tan sencillo poder conseguir un lugar, ya que el costo del viaje será de 250,000 dólares por persona.

Virgin Galactic es una de las compañías que estávd participando por el turismo espacial junto con SpaceX y Blue Origin.

Cabe señalar que Virgin no es la única empresa en esta carrera, Space X ya planea llevara 10 turistas a la Estación Espacial Internacional el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí