Nicolás Maduro abre hospital para Covid-19 en el estadio Poliedro de Caracas

El estadio Poliedro de Caracas ya está listo para abrir como un hospital de campaña con 1,200 camas para personas contagiadas por Covid-19 y tengan síntomas leves o  que sean asintomáticos, informó este jueves, Nicolás Maduro.

 

 

“Así, estamos activando hoteles para cumplir la meta de que todos los casos detectados, confirmados por PCR, así estén asintomáticos, tengan el tratamiento directo”

Maduro indicó que el objetivo de su equipo es de aislar a todos aquellos que se han infectado de Covid-19 pero que no han desarrollado síntomas o los tienen muy leves, así mismo, comentó que quienes tengan síntomas graves no acudirán al Poliedro si no que a los hospitales públicos o privados.

El mandatario ha decidido preparar el Poliedro con sus instalaciones principales y su estacionamiento junto a la Fuerza Armada.

Para finalizar el discurso, Nicolás Maduro, mencionó que ha autorizado que se utilicen todos los gimnasios de Venezuela, si llega hacer necesario para aislar a las personas asintomáticas y con síntomas leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí