CDMX seguirá en semáforo naranja pero con alerta: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, informó que la CDMX seguirá en semáforo naranja la próxima semana pero con alerta por la pandemia, la mandataria indicó que esta decisión se tomó esta decisión, tras ver la reducción de 99 camas, a pesar del incremento de camas diario.

  • Esta sería la sexta semana consecutiva que la Ciudad está en semáforo naranja.

“Tenemos cerca del 50% de las camas disponibles; sin embargo, lo relevante es que dejo de disminuir y comenzó a aumentar, venia disminuyendo y comenzó a crecer, esto evidentemente nos prende una gran alerta, nadie quiere regresar al semáforo rojo, ni por salud ni por la economía familiar, pero depende de cada uno de nosotros que esto no ocurra” añadió

El horario de servicio de los restaurantes fue cambiado,  tras un análisis de restaurantes se amplio el horario de las 7 a.m. hasta las 10 p.m.

Por otra parte Sheinbaum mencionó que la próxima semana se reactivaran las actividades del poder judicial federal y de la CDMX, con  las medidas de sanidad necesarias, así mismo, se reincorporan ventanillas para atención ciudadana de las alcaldías y del gobierno central por medio de cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí