De luto la Banda Maguey, muere Mario Pacheco

A través de redes sociales, la Banda Maguey, publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de uno de sus integrantes, quien murió recientemente.

En su cuenta oficial de Facebook, la agrupación musical originaria de Villa Corona, Jalisco, informó que el percusionista Mario Pacheco, de 48 años de edad, murió el lunes 27 de julio.

Banda Maguey se despide de su integrante en Facebook
En la publicación, la Banda Maguey incluyó algunas fotos de Pacheco y señaló que su “gran compañero” también formó parte de otras importantes agrupaciones como la Banda Cuisillos, Banda Pelillos y Los Ángeles Azules.

“Se nos fue el gran compañero Mario Pacheco. Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros”.

La banda destacó el gran padre de familia que fue el percusionista y le agradeció la entrega que siempre mostró en el escenario:

“Compañero inigualable y padre de familia ejemplar. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo… Descansa en Paz Mario Pacheco”.

Expresó la Banda Maguey

Deja un comentario