31 Minutos lanza serie para explicar el covid-19 a los niños

Uno de los programas más famosos de la televisión en LatinoAmerica es sin duda alguna la serie de origen chileno “31 Minutos” , la serie  ha traído millones de risas con sus divertidos personajes de marionetas, los cuales estarán a cargo de una serie para explicar a los pequeños del hogar la situación difícil que se vive actualmente por la pandemia de COVID-19.

En algún capítulo del famoso programa chileno, Calcetín con Rombos Man, uno de los personajes más queridos por los niños ya había explicado la importancia de porqué los niños deben estar informados, pues “todo niño tiene derecho a la información”. Es por ello que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unifec) se une con la serie infantil para informar a todos los niños la importancia de cuidarse en estos tiempos de pandemia, al igual que tomar las medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios.

El conductor de dicha serie será Juan Carlos Bodoque, el cuál explicará con sus ocurrencias y reportajes la situación tan delicada que vive el planeta. La serie consta de cuatro bloques y se transmitirán a través de su Instagram oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí