Se definen puestos en la Premier League

Se definen Europa en la Premier League

Manchester United regresa a Champions

El día de hoy se llevo a cabo la ultima jornada del futbol inglés, donde se definieron los puestos europeos, con la clasificación del Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United a la liga de Campeones de Europa. Mientras que el Leicester City, Tottenham y un ultimo puesto que espera la definición de la final de la copa FA, pero que le daría el boleto al Arsenal o a los Wolves de Raúl Jiménez.

El parón debido al coronavirus detuvo el futbol en el país que lo fundo, para el momento de su reanudación ya había un campeón definido, pero faltaba el resto de la tabla. Donde había cruces directos entre equipos que buscaban llegar a estar entre los 4 primeros de la clasificación, como la victoria del Chelsea frente al Wolves, y la victoria del Manchester United sobre el Leicester City.

Solo quedara pendiente un boleto a competencia europea ya que depende de que equipo se corone campeón en la copa de la FA, ya que si el Chelsea queda campeón avanzaría el Wolves de Raúl Jiménez, en caso de que ganase el Arsenal ellos clasificarían a la Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí