Preserva Metepec funcionalidad en los servicios públicos

• Durante la emergencia por COVID-19, habitantes no han carecido de servicios municipales esenciales.

A pesar de la contingencia por COVID-19, el gobierno de Metepec sigue prestando servicios públicos con la misma calidad y eficiencia, por lo que habitantes del municipio, desde el inicio de la gestión, no han carecido de fallas.

Aún cuando personal en condición vulnerable realiza trabajo en casa para cuidar su salud, la administración de Gaby Gamboa Sánchez, ha redoblado esfuerzos para garantizar la continuidad de acciones en favor de la colectividad.

Trabajos permanentes de bacheo, desazolves, reparación de luminarias, recolección de residuos sólidos domésticos, jardinería en parques y áreas verdes, poda de árboles, barrido manual, retiro de escombros, limpia en espacios públicos, además de seguridad, consultas médicas, por mencionar algunos servicios, siguen prestándose puntualmente.

Cabe señalar que todos los trámites administrativos tanto digitales como de forma presencial, continúan otorgándose con la misma eficiencia y a través de redes sociales en las cuentas del ayuntamiento, se ofrece a la ciudadanía el programa “Momentos en Familia”, el cual fue enriquecido con el fin de diversificar la barra de contenidos para el gusto de todas las edades.

A partir de la etapa de emergencia, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa, sigue mostrando alta responsabilidad por la pandemia, reiterando el llamado a la ciudadanía para seguir utilizando cubrebocas, limpiar superficies en hogares y centros laborales, mantener la sana distancia y de ser posible evitar salir de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí