Elon Musk ¡se convirtió en papá por octava vez¡

Elon Musk anunció la llegada de su su primera hija mujer, aunque ha sido padre de 8 hijos, conoce quiénes son y cuántos años tienen los herederos del dueño de Space X.

La vida Musk no solo ha sido prolífica en cuanto a empresas, si no también en cuanto a su vida personal.

El empresario y la cantante Grimes, su actual pareja sorprendieron al mundo con el anuncio de una nueva hija, quien se ha convertido en su segundo bebé. Con la llegada de Exa Dark Sideræl Musk, ya son 8 los hijos que Musk ha tenido.

Elon Musk, de 50 años de edad, se ha divorciado tres veces, y ha concebido hijos con dos mujeres distintas. La primera de ellas es Justine Wilson, una escritora con quien se casó en el año 2000, con esta última procrearon seis hijos, el primero de los cuales falleció a las pocas semanas de haber nacido. Este pequeño, llamado Nevada Alexander Musk, sufrió de la afección conocida como Síndrome de Muerte Súbita Infantil.

Poco tiempo después decidieron volver a intentarlo, esta vez con el procedimiento de Fecundación in vitro. De allí nacieron Griffin y Xavier Musk, los gemelos que actualmente tienen 18 años de edad.

Puedes leer: Elon Musk ha “retado” a Vladimir Putin a un combate por Ucrania

Nuevamente junto a la escritora, en el año 2006, nacieron los trillizos Kai, Saxon y Damian Musk. Actualmente, tienen 16 años, y también nacieron por la técnica de Fecundación in vitro, este matrimonio con la escritora no funcionó y en el 2008 se divorciaron, aunque mantienen una buena relación y comparten la custodia de los niños.

Elon Musk y la actriz Talulah Riley se conocieron tras el divorcio de él, en 2008. En ese momento Riley tenía 20 años. Tuvieron un vínculo algo inestable, ya que se casaron en el 2010, se divorciaron en el 2012, se volvieron a casar en el 2013, y nuevamente en 2016 ocurrió la separación definitiva.

Luego de su tormentosa relación con Riley, Musk conoció a su actual esposa, la cantante Grimes. Con ella tuvieron a X Æ A-XII Musk, cuyo nombre se popularizó por su extraña composición.

Nacido el 4 de mayo del 2020, es el séptimo hijo del empresario, y el primero con la cantante. Ante las dudas sobre X Æ A-XII Musk, la pareja explicó que la “X” corresponde a la variable matemática y expresa una incógnita. Mientras que “Æ” es una variación “élfica” de las iniciales AI (Inteligencia Artificial). Por último, “A-12” es el nombre del modelo de avión que precedió al SR-71, el favorito de la pareja.