La vacuna de la Moderna comienza su última fase de pruebas en E.U

Ha arrancado el estudio que evaluará la respuesta inmune que tendrá la vacuna en 30 mil adultos de E.U que no tienen la enfermedad respiratoria.

El gobierno federal de E.U apoya el proyecto de vacuna de Moderna con casi mil millones de dólares y lo ha elegido como uno de los primeros en participar en ensayos en humanos a gran escala.

AstraZeneca había declarado la semana pasada que todavía estaba en camino de producir dosis para septiembre, ellos y otros fabricantes de medicamentos ahora apuntan a la entrega de vacunas completamente probadas para finales de año como muy pronto.

Más de 150 vacunas candidatas se encuentran en diversas etapas de desarrollo, con 23 prospectos en ensayos en humanos en todo el mundo.

El ensayo está diseñado para evaluar la seguridad del ARNm-1273 de Moderna y determinar si la vacuna puede prevenir el covid-19 sintomático después de dos dosis. También saber si la vacuna puede prevenir la muerte causada por covid-19 y si solo una dosis puede prevenir el covid-19 sintomático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí