Traje negro de Superman el gran atractivo de la Liga de la Justicia

 

En el marco de la convención virtual llamada JusticeCon, Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a su versión de Justice League.

El avance que recien anticipó, es el momento en el que Wonder Woman se enterará de la existencia de Darkseid, este nuevo adelanto del “Snyder Cut” presenta la escena donde Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) recibe a Superman (Henry Cavill), quien está vistiendo su anticipado traje negro.

La aparición del traje negro de Superman fue quizás uno de los elementos más comentados en torno al “Snyder Cut” antes de su anuncio oficial y es que muchos fanáticos lamentaban la oportunidad pérdida de ver al héroe luciendo ese icónico atuendo tras su resurrección en la edición cinematográfica.

Pero como Snyder había prometido, su corte de Justice League incluirá a ese traje de Superman y ahora optó por revelarlo en el marco de una escena que generó especulaciones de sus aparición en los tráilers originales de la película: la secuencia donde Alfred recibe a un visitante y manifiesta que “él dijo que vendrías”.

Deja un comentario