Xavi Hernández, anunció que dio positivo a covid-19

La leyenda del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, comunicó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus. Xavi, el inolvidable mediocampista y capitán del equipo catalán que hoy está iniciando su carrera como entrenador en el fútbol de Qatar, anunció que tiene COVID-19.
 
” Hoy no podré acompañar mi equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del filial del Al Sadd, ocupará mi lugar como jefe del equipo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en el último test COVID19″, escribió el recordado número 6 del conjunto blaugrana en su cuenta oficial de Instagram.
 
“Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero siguiendo el protocolo, continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarias con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades, especialmente a los responsables de QSL, QFA y al Al Sadd por poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite más contagios y garantice el desarrollo normal de la competición”, agregó el ex futbolista que supo consagrarse campeón del mundo con la selección de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 
 
 
 

Deja un comentario