Club SPORTWAY, se integra a La Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGyC)

 

  • Oferta importante apegada a los lineamientos marcados por la Secretaría de Salud, para que sus usuarios puedan retomar las actividades habituales con mejor rendimiento

Ciudad de México.- En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, Club SPORTWAY, la oferta deportiva de GINgroup, empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, que se ha caracterizado por trabajar por el bienestar de sus colaboradores, cubriendo cuatro pilares importantes: salud, deporte, educación y patrimonio; se ha integrado a la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGyC), en apego a los lineamientos de la Secretaría de Salud para que todas las personas puedan mantener un estilo de vida más saludable y retomar sus actividades habituales con mejor rendimiento.

Dicha Asociación, respalda a las firmas más importantes del país como la de Beyruti Sánchez, 9Round, Sport City, Nelson Vargas, SmartFit, Any Time Fitness, Family Fitness, Fit Spot, Sports World, entre otras sobresalientes, por lo que Clubes SPORTWAY y Círculo San Ángel se posiciona como una de las ofertas que cubren con todos los estándares que establece la Secretaría de Salud, y su amplia gama de actividades deportivas, incluye beneficios para todos los integrantes de la familia, sin excepción.

Sus sucursales ubicadas en Atizapán, Cancún, Cuautitlán, Mérida, Metepec, Puebla y Veracruz, Ciudad de México y Perú cumplen desde ya, con solución de alcohol al 70% a disposición de los usuarios y staff en cada área del gimnasio. En áreas húmedas, se tiene desinfectante para uso antes y después de ocupar las regaderas y baños. Cuenta con material visual con mensajes alusivos a la sana distancia, lavado y desinfección frecuente de manos, limpieza de objetos e higiene respiratoria. Todo el staff que labora dentro de los clubes y gimnasios, mantiene equipo necesario de seguridad: cubre bocas, goggles y protección facial. Se establecen barreras físicas en los mostradores de bienvenida para evitar el contagio entre el staff y los usuarios, además de una estrecha vigilancia a todo el staff por posibles contagios y en caso de haberlos, notificar a los contactos.

Todos los clubes disponen de soportes individuales en las áreas de alberca para que cada usuario pueda colgar su toalla y exista una distancia prudente entre cada uno; y medidas específicas para mantener y controlar el bienestar integral de todos sus usuarios.

Deja un comentario