Carretera de Michoacán y Colima esta cerrada por menor desaparecido

Los familiares de Macario Monje González, un menor de 15 años víctima de aparente desaparición forzada, bloquean la carretera Tecomán- Playa Azul, a la altura del Puente de Coahuayana, entre los estados de Michoacán y Colima.

Presuntamente, el menor fue privado de su libertad el pasado fin de semana en Tecomán, Colima. Los manifestantes exigen que el menor regrese vivo e indican que hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

Por si te lo perdiste Luis Miguel reaparece rejuvenecido en centro comercial de Miami

María Antonina, su madre, pide al presidente Andrés Manuel López Obrador intervenir en este caso. La señora explicó que su hijo apoyaba en una funeraria de su localidad y en cumplimento de su trabajo se fue muy temprano a Tecomán, por insumos para el negocio; iba acompañado de un tío y de otra persona de la funeraria.

Lo último que supo de su hijo y su padrino fue que, luego de comprar unas aguas de coco en Cofradía de Morelos “unos hombres los pararon”.

No te pierdas Se filtraron las nuevas playeras 2022 del Toluca FC


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí