Los Redskins anuncian su nuevo nombre temporal

El equipo de la NFL antes conocido como Washington Redskins, tendrán el nombre de Washington Footbal Team temporalmente  mientras continúa la búsqueda de un nuevo nombre para el equipo.

El nuevo nombre se espera que sea usado la mayor parte de la temporada 2020, el equipo informó que durante los meses buscarán el nombre definitivo, así mismo, los uniformes serán alterados.

El uniforme seguirá siendo de color rojo y amarillo, pero en la parte del pecho en el jersey y en lugar de Redskins ahora será Washington y en el casco el logo será sustituido por el número del jugador en dorado. Este uniforme será utilizado toda la temporada 2020 y se realizará un estudio para conocer la opinión de los fans.

Cabe señalar que  el pasado 13 de julio, la franquicia de Washington decidió quitar el apodo de Redskins, por la presión social de hacer referencia a los nativos americanos y que fue tachado de racista.

Es importante mencionar que, Fedex y Nike fueron los primeros en incitar el cambio de nombre, Fedex tienen el branding del nombre del estadio y pidieron la modificación y Nike removió todos los artículos de su tienda en línea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí