Halo Infinite no será ninguna obra maestra según ex empleado

De acuerdo con una transcripción publicada en el portal ResetEra, un supuesto ex trabajador de 343 industries (desarrolladora encargada del proyecto), declaró que la entrega final será buena sin llegar a ser la obra maestra que muchos esperan.

La entrega más reciente de la saga del Master Chief se presentó en junio de 2020 y recibió fuertes críticas por su apartado gráfico así como su modo de juego por lo que el lanzamiento se retrasó hasta finales de 2021. De acuerdo con el ex empleado el mayor problema del desarrollo del mismo se debe a la ambición del estudio y al desarrollo de un nuevo motor gráfico a la par del título.

Sin embargo el ex empleado aclaró que el estudio ya ha superado la mayoría de las dificultades y desde hace ya varios meses están aplicando otro tratamiento para su desarrollo, dividiendo las secciones de trabajo entre el modo de campaña y el multijugador.

“Creo que el producto final seguirá siendo bueno. La historia es una gran mejora, y el gameplay es mucho más rico, pero el ciclo de desarrollo es demasiado largo. No esperen que sea esta obra maestra de la que muchos hablan” señaló.

Halo Infinite se encontrará disponible para las consolas Xbox One, Xbox Series S/X y PC, está previsto para lanzarse en otoño de este año.

 

Deja un comentario