Oficialías del Registro Civil de Toluca reabren con medidas sanitarias

 

● El ingreso será al 30% de su capacidad y el cubrebocas será obligatorio

Toluca, Estado de México.- Las Oficialías del Registro Civil de Toluca reabrieron con todas las medidas sanitarias, por lo que invitan a la población a acudir de forma responsable y segura a realizar sus trámites, como registro de nacimiento oportuno y extemporáneo, celebración de matrimonios, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas.

El ingreso a las instalaciones será del 30% de su capacidad y limitado a una persona por familia o bien, únicamente a los participantes, el uso del cubrebocas será obligatorio, antes de entrar deberán ponerse gel antibacterial y se fomentará el correcto lavado de manos.

Los toluqueños podrán acudir a la dependencia que quede más cercana a sus hogares, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. La Oficialía del Registro Civil número 1 se encuentra ubicada en la calle Plutarco González número 309, colonia La Merced, y cuenta con el número telefónico 213 3700; mientras que la número 2 los espera en la calle Laguna de las Flores número 607, colonia Nueva Oxtotitlán, con número de teléfono 278 1694.

Asimismo, la Oficialía del Registro Civil número 3 está abierta al público en Paseo Colón S/N, colonia Villa Hogar, y cuenta con el número telefónico 212 0596; en tanto que la número 4 está ubicada en la calle Tenango esquina El Oro, en Santiago Miltepec, con teléfono 237 0940.

Cabe destacar que en el caso de los registros de nacimiento, con el objetivo de reforzar la seguridad de los involucrados se recomienda llegar antes de las 11:00 horas, ya que después de este horario se brindarán citas para atenderlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí