Gobierno de Coacalco cumple con la recuperación del Deportivo Villa de Las Flores

  • Desde el inicio de la Administración 2019-2021, para el gobierno local fue una prioridad regresar este espacio al patrimonio municipal

Desde el inicio de la Administración 2019-2021, una prioridad del Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, fue recuperar el Deportivo Villa de las Flores, un espacio emblemático para el esparcimiento y la práctica del deporte de la ciudadanía.

El deportivo, ubicado en Yutes y Boulevard de las Flores, permaneció cerrado desde 2015 después de que el entonces alcalde, David Sánchez Isidoro, anunciará una rehabilitación integral, situación que no sucedió y, por el contrario, devengo en un acto de corrupción que afectó directamente a la ciudadanía.

“Este deportivo estuvo cerrado por cinco años y fue destruido; ningún funcionario público, ni ninguna persona, había podido pisar las instalaciones por una cuestión jurídica.

“Ahora después de tantos años lo recuperamos y estamos entrando nuevamente a nuestro deportivo, vamos a rehabilitarlo y lo tendremos funcional para el disfrute de la ciudadanía”, detalló el Presidente Municipal, Darwin Eslava, quien desde su campaña prometió que este inmueble regresaría al patrimonio coacalquense.

El principal eje de la actual administración es el combate a la corrupción ya que es la mejor forma de retribuir a la confianza y respaldo que la ciudadanía le otorga y muestra de ello es la recuperación de este espacio público.

El Alcalde anunció que el deportivo Villa de las Flores mantendrá un enfoque social para que toda las y los coacalquenses puedan hacer uso del mismo y se prevé que se tenga alberca, canchas de futbol y pista para correr.

Deja un comentario