Exhorta Toluca a la población no bajar la guardia ante COVID-19

  • Reforzar las medidas de prevención y ser responsables prevendrá más contagios

El gobierno municipal de Toluca exhorta a la población no bajar la guardia ante el COVID-19, así como reforzar las medidas de prevención, entre ellas el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar un constante lavado de mano y utilizar gel antibacterial, pues frenar la transmisión del coronavirus únicamente es posible si todos somos responsables.

Dado el número de contagios y decesos que se han registrado en el ámbito municipal, la invitación de las autoridades es a extremar precauciones en espacios públicos ante la reapertura de actividades.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Toluca ha puesto en marcha una estrategia innovadora que hasta el momento ha brindado resultados positivos, como el Plan para el Regreso Seguro a las actividades, el uso obligatorio de cubrebocas y el reparto masivo de los mismos, resultado del trabajo en equipo con los transportistas y el sector empresarial.

En este contexto, se reitera a las familias de la capital la convocatoria a mantener las medidas sanitarias, quedarse en casa de ser posible y evitar reuniones o concentraciones, lo que hará posible avanzar más rápidamente a un nivel de bajo riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí