Unión de fuerzas por una ciudad mejor: Santiago Taboada

Santiago Taboada, el precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, consolidó su respaldo en un evento masivo que contó con la participación entusiasta de más de mil 500 militantes y simpatizantes en la alcaldía Cuauhtémoc. Durante este encuentro, Taboada subrayó la importancia de la unidad para construir una capital diferente, expresando gratitud hacia priistas, perredistas, panistas, asociaciones civiles y representantes de los mercados de la demarcación.

Aspiraciones para la Ciudad de México

Seguridad y Calidad de Vida: Santiago Taboada compartió su visión para la Ciudad de México, anhelando una urbe con seguridad, escuelas públicas de excelencia, movilidad eficiente y una mejor calidad de vida.

Compromiso con la Demarcación: Haciendo referencia a sus recuerdos de infancia en la alcaldía Cuauhtémoc, Taboada manifestó su afecto por la demarcación, comprometiéndose a trabajar incansablemente por su mejora.

Inseguridad como Desafío Central: Identificó la inseguridad como el principal desafío en la capital y destacó la necesidad de proporcionar oportunidades y mejores condiciones laborales para los policías de la ciudad.

Alianza y Objetivos Comunes

Construcción sobre los Éxitos: Taboada resaltó que la alianza entre el PRD, PAN y PRI busca construir sobre los logros de cada partido para beneficiar a la Ciudad de México.

Enfoque en Servicios Públicos y Seguridad: Hizo hincapié en la importancia de servicios públicos de calidad y seguridad, tomando como ejemplo los logros de la alcaldía Benito Juárez, convertida en la más segura del país.

Próximas Elecciones

Objetivo de Jefe de Gobierno: Santiago Taboada aspira a convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones del próximo año.

Compromiso Firme: Con el respaldo de la alcaldía Cuauhtémoc y su compromiso con una ciudad segura y con mejores condiciones de vida, Taboada espera ganarse el apoyo de los ciudadanos en su candidatura.