Capacitan Naucalpan y Rappi a emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico de Naucalpan realizó el webinar Modelo de Negocios Rappi, mismo que mostró a la ciudadanía la posibilidad de ofrecer sus productos e incrementar sus ventas mediante esta plataforma digital.

La directora global de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Rappi, Kathleen Mclnerney, explicó a la audiencia los beneficios de la aplicación en el contexto de la emergencia por COVID-19, en el que muchos establecimientos han tenido que cerrar o limitar sus operaciones.

En este sentido, señaló a Rappi como una oportunidad para las mipymes de seguir vendiendo, mientras las restricciones continúan, y de reactivar sus ganancias, una vez que la crisis termine.

“Podemos brindar información sobre cómo pueden mejorar sus anuncios y la forma de llegar a los usuarios o cómo pueden llegar a una audiencia nueva, además, podemos informar sobre dónde viene la demanda de sus productos para facilitar la apertura de una nueva sucursal”, detalló.

Mclnerney señaló que la empresa ha sido importante para la población durante la epidemia, pues asegura el suministro de insumos de primera necesidad, ayuda a los establecimientos a seguir funcionando, evita aglomeraciones en supermercados, promueve pagos vía digital y promueve ingresos tanto para repartidores como para vendedores.

Aseguró que la compañía garantiza las medidas de higiene necesarias, a fin proteger a su planta laboral, y promueve campañas de prevención sobre la emergencia sanitaria.

Deja un comentario