Cruz Azul y Chivas se disputan la final de la Copa GNP

A pesar de ser un torneo amistoso, la Final de la Copa GNP promete estar llena de emociones debido a que enfrentará a Cruz Azul y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

La final se jugará el domingo a las 20:45 hrs y como se menciona anteriormente será en la casa de los Pumas, en caso de existir un empate se decidirá el partido a través de penales de manera directa.

Cruz Azul llega a la final luego de haber vencido en semifinales al Tigres, el cual terminó en polémica debido a que Guido Pizarro reto a golpes al entrenador del club celeste, Robert Dante Sibolbi, debido al que el jugador argumenta que Sibolvi se burlo de ellos, de igual manera, por las palabras de Javier Aquino que se burlo del cuadro cementerio por no lograr levantar un titulo en los ultimo 30 años, Hecho que incendio a los aficionados del Cruz Azul porque Aquino es canterano del equipo.

Por su parte, las Chivas llegan de un buen partido en contra del América, duelo que termino 4-3, en una clara muestra que el conjunto rojiblanco viene en ascenso futbolístico, además que en el camino también superó a otro de sus grandes rivales como Atlas.

Deja un comentario