Presenta Toluca música y literatura en vivo

Como parte de la política de difusión y acercamiento al arte y la cultura, el Ayuntamiento de Toluca lleva a cabo la transmisión de contenidos de calidad a través del programa #CulturAdentro, implementado desde marzo pasado como respuesta a la pandemia de COVID-19.

Con esta iniciativa, que se transmite a través del Facebook de la Dirección de Cultura, la población puede disfrutar de espectáculos familiares en vivo como el programa Pídela y Cántalaque llega a los hogares todos los miércoles a partir de las 11:30 horas, en los que se recuerdan los programas radiofónicos de antaño, con complacencias musicales a cargo de los artistas de la Caravana Artística del Ayuntamiento, y que este 15 de julio contará con la energía y voz de Diego César, mientras que el 22, con la potencia de la voz de Rocío Ávalos, y el 29, el romanticismo de Miranda Lara.

Otro programa que ha sido de gran éxito es #AbraPalabra, que se transmite todos los jueves a las 17:00 horas, el cual acerca a los creadores de la literatura y la música, a través de la inmediatez de la entrevista. De esta manera los autores consagrados y los nuevos talentos confluyen en un espacio dedicado a ellos.

En este programa se presentará la escritora e investigadora universitaria Blanca Aurora Mondragón el 16 de julio, el director de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán y Fernández, el 23 de julio, y  Mónica Soto Icaza celebrará con la audiencia los primeros 10 años de la publicación del libro “Tacones en el Armario”, el 30 de julio.

De esta manera el gobierno municipal refrenda su compromiso con la cultura, al tiempo de mantener comunicación constante con el público del Valle de Toluca, con programación que ha trascendido la geografía municipal y que, incluso, ha sido exportada a través de la Red Nacional Interciudades #CulturAdentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí