Explosión derrumba casa en la CDMX, hay 12 lesionados

Recientemente se dio a conocer que una casa se derrumbó tras una explosión en la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo. Así mismo, se reporta que hay al menos 12 lesionados según el informe de Protección Civil de la Ciudad de México.

Los informes indican que la explosión ocurrió poco después de las 09:00 horas y ocasionó que la vivienda de un piso se derrumbara en su totalidad, además de que dañó dos vehículos. Por su parte, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que personal de Atención a Víctimas, de diferentes especialidades, se desplaza a hospitales a donde se trasladó a las personas lesionadas por la explosión.

Por último, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, indicó que los servicios de emergencias continúan trabajando en las labores de atención. Mientras, La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, destacó que ya se encuentra en el lugar de la explosión, para coordinar acciones de atención interinstitucional.

Deja un comentario