Llaves y candados

El 18 de marzo murió la 1er. persona por COVID-19 en México. Han pasado 116 días y hoy tenemos más de 35,000 muertes. 302 muertos por día, 12 muertos por hora, 1 muerto cada 5 minutos. La situación está fuera de control, nos ha rebasado. Más muertes que Italia, Francia y España. Llave de lis.

Grupo Tecnológica Cibernética ha sido la empresa ganadora de la licitación para los servicios de emisiones de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la oferta que realizó fue de dos mil 328 millones 196 mil 416 pesos, es importante recordar que este grupo fue quien diseñó la aplicación para que los candidatos independientes pudieran recabar las firmas para su postulación. Palabra del cerrajero.

La aerolínea Interjet dio a conocer que ha comenzado un proceso de capitalización por 150 millones de dólares. El movimiento es impulsado por los inversionistas Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle con el fin de reforzar su estructura interna y su plan de operaciones. ¿Quién apoya a este grupo? ¿La mano que mece la cuna? Los nuevos ricos de la 4T. Llave de sol.

Alfonso Durazo ha anunciado que AMLO le ha dado permiso para ausentarse de sus actividades oficiales, en redes se especula que el Secretario de Seguridad tiene COVID-19 o que se encuentra en resguardo debido a amenazas por grupos delictivos o preparar su estrategia para ganar la gubernatura de su estado o simplemente se bajó de la gira presidencial. Candado.

No tenemos semáforo sanitario por la confrontación. De López-Gatell con los gobernadores ¿Ha perdido toda la capacidad de interlocución el súper subsecretario? El PRD ha pedido su renuncia y los Gobernadores de Acción Nacional piden una reunión urgente con los altos mandos de salud. Llave de sol.

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante denuncia que durante la anterior administración, encabezada por Aarón Urbina Bedolla se realizó una nueva estafa maestra, debido a que se desviaron mil millones de pesos. Las investigaciones pronto darán sus resultados. Llave final.

Deja un comentario