El Manchester City podrá jugar en  Champions League tras revoco de sanción

FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Group C - Manchester City v Shakhtar Donetsk - Etihad Stadium, Manchester, Britain - November 26, 2019 Manchester City players pose for a team group photo before the match REUTERS/Andrew Yates/File Photo

El tribunal de arbitraje deportivo (TAS) revoco este lunes la  sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al  Manchester City. EL club inglés recibió la sanción el pasado 14 de febrero, por haber ido en contra de la normativa de licencias de la UEFA y del  “fair play” financiero.

 

El TAS llego a un acuerdo después de escuchar las peticiones del City, el equipo no camuflajeó fondos de capital como ingresos de los patrocinadores, pero si falló al cooperar con las autoridades de la UEFA, lo cual la sanción de competir fue levantada y la multa económica se ha reducido de 30 millones a 10 millones de euros.

 

Cabe mencionar que los citizens podrán jugar la  próxima edición de la UEFA Champions League y tener asegurado el segundo puesto de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí