Reitera Enrique Vargas llamado al consumo local

  • Supervisa el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene en comercios.
  • Con la recuperación del consumo local, la economía de las familias del municipio se fortalecerá.

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar  reiteró a la población fortalecer el consumo local y unirse al proyecto “Haz Paro”, el cual busca promover  el consumo de bienes y servicios en comercios asentados en el municipio.

Desde temprana hora, Vargas del Villar recorrió algunos comercios de la zona popular en donde supervisó la implementación de los protocolos de seguridad e higiene que se deben cumplir para evitar la propagación del Covid-19.

De igual forma y acompañado de Jorge Vargas, director de Relaciones Públicas del grupo GICSA; Kristian Fernández Galván, director General de Desarrollo Económico y Empresarial de Huixquilucan, así como de Luis Miguel Sánchez López, director general del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEA), recorrió el centro comercial Interlomas en donde se comprobó que los establecimientos abiertos cumplen con los protocolos.

Vargas del Villar recordó, que se trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales para la reactivación de la economía provocada por la pandemia, teniendo especial cuidado en la salud tanto de los trabajadores como de los clientes.

Señaló, que con ésta visita se pudo verificar que se están teniendo las medidas de prevención necesarias y con ello la ciudadanía tenga la confianza de asistir a comprar tanto en los centros comerciales como en los establecimientos cercanos a sus domicilios.

Vargas del Villar, invitó a la población a seguir con las medidas de seguridad en el hogar y en caso de salir a realizar compras utilizar cubrebocas, cuidar la sana distancia, dejar que chequen su temperatura y utilizar gel antibacterial constantemente.

Luis Miguel Sánchez López, director general del INVEA, dio a conocer que Huixquilucan es el municipio mejor evaluado en el cumplimiento de las normas marcadas en la llamada nueva normalidad, lo anterior, dijo es gracias al trabajo coordinado que se tiene entre el gobierno municipal y estatal. “Las medidas de prevención que ha implementado el presidente Enrique Vargas, nos ayudan a los verificadores a saber que aquí no tenemos mayor problema”, resaltó.

Deja un comentario