LUMO financiera entrega centro de consulta municipal en Naucalpan

Con el objetivo de fortalecer el trabajo médico que realiza la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, y evitar alguna posible saturación por los casos de coronavirus, la empresa Lumo financiera realizó la entrega de un centro de consulta municipal, para que personal de salud pueda realizar detecciones de COVID-19 en instalaciones adecuadadas.

Cabe mencionar que el centro de consulta municipal el cual fue donado por la empresa, se construyó en menos de 10 días con materiales de exelente calidad.

Este centro de consulta municipal cuenta con estructuras resistentes a la humedad, no absorben olores, no propagan el fuego y evitan la transmisión de bacterias, entre otras características. Además, cuentan con rampas de acceso, muros para fijación y lámparas antibacteriales.

La unidad tendrá espacio para cuatro médicos, quienes realizarán el diagnóstico diferencial a pacientes que presenten el cuadro de coronavirus como una primera respuesta.

Con estas acciones Lumo financiera reafirma el compromiso de la empresa con la sociedad llevando a cabo aportes efectivos para enfrentar la propagación del COVID-19 durante esta emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí