Mi teoría del #Coronavirus

Hace 6 años tuve un sueño, seres superiores venían a visitarme y me decían que iba a hacer una purga del mundo en donde solo los seres conscientes de la colectividad de una consciencia planetaria sobrevivirían para reconstruir, desde entonces he vivido al servicio de eso.

Desde una visión cosmogonista, el planeta tierra esta sobre explotado en su capacidad de carga ante una humanidad inconsciente y antropocentrista. Por ello, necesita recuperar su equilibrio nuevamente y se vale de este tipo de acontecimientos (como las pandemias entre otros desastres naturales y artificiales) que han sucedido millones de veces desde el principio de todo.

Es curioso analizar el entorno político, económico y social que se vive en el mundo hoy y que sea justamente en este momento cuando surge el coronavirus.

Históricamente hay saltos cuánticos en la evolución de la consciencia humana, es natural. Cuando esto sucede, la raza se empieza a revelar en contra del sistema de diferentes formas (actualmente un ejemplo es el feminismo global), por ende los gobiernos lo detectan y buscan recuperar el control social de las masas.

Una de las formas de hacerlo más eficaces de hacerlo, es a través del miedo infundido desde los medios y con ello todo se regresa a su lugar.

Vivimos en una sociedad basada en el consumismo, siendo un engrane más de este enorme monstruo llamado sistema. Perdiendo nuestra vida, nuestros aprendizajes y posibilidad de evolucionar, dormidos, con miedos.

Cada vez hay menos compromiso con todo, en las relaciones, las familias, pero sobretodo con el trabajo personal y el entendimiento de una consciencia planetaria de la cual todos formamos parte para avanzar. Perdimos de vista que la madre tierra tiene vida, que ella nos da la nuestra y que la convergencia sustentable con ella es la única salida.

Lejos de apanicar, sentémonos a pensar, a analizar y formular nuestras propias conclusiones, a conectar con nuestro ser superior y nuestra misión de vida. Estamos en deuda con la vida, con la oportunidad de estar aquí en este momento, hay que valorarlo y ver más allá de lo que tenemos enfrente, ir adentro e ir afuera; explorar.

Chav@s ¨influencers¨ además de subir fotos bonitas, con cuerpos lindos y momentos felices (que yo hago tmb), con frases que escribió alguien más, influenciemos positivamente a expandirnos, a leer, a estudiar, al arte, la música, el debate, a formular soluciones ante oportunidades reales en diferentes ámbitos. #KarlaRojodelaVega

Instagram: @karlarojodelavega

Twitter: @karrojodelavega

Facebook: Karla Rojo de la Vega Mota Velasco

Deja un comentario