#PolíticaConsciente – El 9 nadie se mueve

Poco a poco la energía femenina va tomando fuerza, desgraciadamente ha tenido que ser a raíz de sucesos lamentables, en donde ha predominado la violencia; misma que termina en asesinatos en mucha ocasiones.

Inicia finalmente un movimiento formal global de empoderamiento de la mujer y de reclamo de los derechos inalienables y que no se nos han respetados históricamente. Es momento de unirnos, levantar la voz y tomar acciones, que no se quede solo en una marcha o en un evento.

El 24 de octubre de 1975, el 90% de las mujeres de Islandia pararon el país con una huelga laboral y ciudadana, la idea este próximo 9 de marzo es realizar un paro nacional con el mismo fin, ver acciones reales del gobierno y la ciudadanía (en particular de los hombres), para incorporarnos y respetarnos. Leo mis últimas palabras y me parece absurdo que tengamos que llevar a cabo este tipo de acontecimientos para recobrar lo que nos pertenece por antonomasia.

Es un momento histórico en el país y la realidad es que nunca se trató de la ¨izquierda¨, es el momento de las mujeres, quienes hoy somos la única y real oposición que hay en México. Los políticos tienen que ser más inteligentes y empezar a apoyar proyectos políticos femeninos, porque va a ser la tendencia los próximos años.

Como siempre lo escribo, estoy segura de que pronto podremos tener como presidenta del país a una mujer que dignamente nos represente y trabaje por la unificación del país. México está muy atrasado en cuestión evolutiva en todos los aspectos, es momento de iniciar una revolución real que no se quede en el discurso.

Definitivamente el presidente y todos los hombres deberían de unirse al movimiento, al final lo que resiste persiste y estar frenando las manifestaciones y sobretodo las legislaciones, solo ha generado que el país hoy sea una olla exprés a punto de explotar. Todas las mujeres nos vemos este 8 de marzo en la marcha y el 9 ¡nadie se mueve!

Instagram: @karlarojodelavega

Twitter: @karrojodelavega

Facebook: Karla Rojo de la Vega Mota Velasco

Deja un comentario