Llaves y candados

El presidente AMLO presentará un paquete de iniciativas para reformar el sistema de procuración y administración de justicia en México, informó Ricardo Monreal. Llave de lis.

La hija del alcalde de Ocuilan aseguró  que su padre fue víctima de un atentado, mencionó que su padre vivía permanentemente amenazado y pide a las autoridades correspondientes investigar el asunto. Muchos intereses de por medio. Candado.

En los próximos días se elegirá al nuevo auditor del OSFEM (Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México) quien durará en el cargo hasta el 31 de diciembre del 2024, ya se manejan nombres y más de un apuntado dice tener el visto bueno de Lerdo 300. Palabra del cerrajero.

¿A qué autoridad le solicitaron los permisos para realizar un concierto Rave en el Centro ceremonial Otomí? ¿De quién depende el Centro ceremonial Otomí? ¿Estaba enterado el ejecutivo del estado de dicho evento que congregó a miles de jóvenes? ¿De quién fue el negocio? Llave maestra.

El Protocolo  del programa “Mochila segura” no vulnera los derechos de las y los estudiantes, al contrario, es una medida de prevención que salvaguarda la integridad física de alumnos y docentes. ¿Que hará el Estado de México al respecto? ¿Qué opina el secretario de Educación,  Alejandro Fernández? Llave de sol.

Un abrazo solidario al presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México Jorge Olvera García por la lamentable pérdida de su hermana. Llave final.

Deja un comentario