Todo un éxito la XVI Carrera Atletica de la Barra Perra Brava

Con una participación de más de 2 mil deportistas se realizó la décimo sexta edición de la carrera atlética de la Barra Perra Brava, que por vez primera complemento la fiesta con peleas de box siendo 3 de mujeres y 12 de varones.

El evento de convivencia  tuvo acción en la categoría única en ambas ramas donde en damas Liliana Cruz Valdez  y en varones Jairo González González se llevaron los honores.

También se tuvo participación con los atletas discapacitados, siendo el más rápido en la distancia de los 5 kilómetros Leonardo Villafaña, quiénes se llevaron premios en especie.

Al término de la premiación se realizaron dinámicas para entregar  regalos a los participantes que cruzaron la meta además de cantar las mañanitas a Rolando González Presidente de la Barra Perra Brava con motivo de su cumpleaños.

La justa atlética reunió a familias enteras como ya es una grata costumbre en la capital mexiquense diciembre tras diciembre la cual es totalmente gratuita.

Se contó con la presencia de David Gerardo Gutiérrez Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, Rolando González, Ernesto Nuño, Martha dela Cruz  y José Luis Jiménez dirigentes de la Barra Perra Brava además de Mario Cardozo de la novena regiduría quien  entrego una silla de ruedas a la señora Isabel Alarcón.

Desde ahora ya se alista la décima séptima edición de la carrera de la barra perra brava que promete muchas sorpresas.

Deja un comentario