Encabeza Gobernador Barbosa entrega de 250 patrullas mejor equipadas de América Latina

Esta mañana para dar cumplimiento a los compromisos establecidos de combatir la inseguridad en Puebla, el Gobernador Miguel Barbosa realizo la entrega de 250 patrullas a la SSP de Puebla, que dirige el Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez.

De color guinda con blanco, y con la frase “Hacer historia, hacer futuro“, se encuentran rotuladas las nuevas patrullas las cuales aumentaran el parque vehicular de la (SSP) Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Puebla.

“No habrá seguridad pública que no surja de los esfuerzos de los tres ordenes de gobierno”, aseguró el gobernador Miguel Barbosa durante el inicio de entrega de patrullas con alta tecnología en Puebla.

Atendiendo a las demandas ciudadanas de seguridad, el Gobierno del Estado se coloca a la vanguardia con este tipo de unidades vehiculares, las cuales cuentan con equipo policial de radiocomunicación, reconocimiento de placas, lectura de rostros, botón de pánico con transmisión en vivo, conexión directa al C5, radiolocalización, señalización visual, tecnológico y acústico. Las mejor equipadas en América latina.

“Ha llegado el tiempo de devolver la tranquilidad a las familias poblanas” palabras del Secretario de Seguridad en Puebla Idelfonso Amézaga y destacó la incorporación de 87 cadetes a las fuerzas policiales de los 2 mil que esperan para 2020.

En el mismo acto también se entregaron certificados a 30 policías graduados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí