SEP emite licitación para el arrendamiento de unidades de transporte

La Secretaría de Educación Pública emitió una licitación para el arrendamiento de al menos 35 unidades de transporte. Dicha licitación tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de la SEP para que puedan llegar a sus respectivos centros de trabajo, por lo que en total se pondrán a disposición 16 rutas

Esta dependencia estatal buscará transporte para los maestros y personal administrativo durante todo el 2020. Asimismo, se especifica que el proveedor deberá contar con al menos 35 autobuses tipo turístico para ofrecer el servicio, además cada uno deberá contar con 48 a 52 asientos.

Entre las características que deberán cumplir los autobuses es tener un equipo GPS de rastreo satelital, triángulos de seguridad, baños y seguro de cobertura amplia de viajero vigente.

La SEP contemplan 16 rutas, siendo la de mayor demanda la de Puebla-Esperanza-Puebla, ya que en total se destinarán 12 autobuses para ella, saliendo del Gimnasio Miguel Hidalgo para llegar a la autopista a Orizaba segunda sección.

Entre las posibles rutas se encuentran:

-Puebla-Ciudad Serdán-Puebla

-Puebla-Libres-Puebla

-Puebla-Guadalupe

-Victoria-Puebla

-Huauchinango-Venustiano Carranza-Huauchinango

-Tehuacán-Palmar De Bravo-Tehuacán

-Teziutlán-Oriental-Teziutlán

Todas las rutas que se pondrán en marcha tendrán viaje redondo.

La junta de aclaraciones, contemplada en la licitación esta prevista que se realice el próximo jueves, mientras que la presentación de documentación legal y apertura de propuestas técnicas será el 3 de diciembre. Mientras que las aperturas económicas se presentarán el 5 de diciembre para dar el fallo el día 6 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí