PlayStation lanza a la venta un reloj de colección inspirado en su primer consola

En los años 90’s la consola de vídeo juegos, Play Station de la empresa Sony, era lo mas pro a comparación de otras consolas de esa época, ya que tan rápido se posiciono y desbanco a Nintendo y Sega en las ventas.

Ahora la empresa Paladone, que es una diseñadora de relojes, ha adquirido la licencia Oficial de Sony para sacar a la venta un reloj inspirado en la mítica consola, ya que tiene ese toque retro que nos llena de nostalgia.

De acuerdo con la descripción del producto, se trata de un accesorio hecho para gamers de la vieja escuela y para aquellos que crecieron con la librería de títulos que ofreció la primera consola de Sony, lanzada originalmente en Japón en 1994, es decir, hace 25 años.

Su nombre es PlayStation Watch, está hecho de silicón y tiene un display que se ilumina desde atrás.

Los botones en este PlayStation miniatura sirven para hacer ajustes y mostrar la hora.

Es un gadget sencillo que cuenta con tres modos: fecha, segundos y la hora. Su enfoque no es presumir funciones de un reloj inteligente, sino ser un ítem nostálgico para que los fans de PlayStation lleven su pasión a flor de piel y en todo momento.

Con un total de 102 millones de unidades vendidas, el PlayStation fascinó a multitudes con su variedad de juegos que superaban exponencialmente a los de la competencia.

De hecho, fue la primera plataforma de entretenimiento por cómputo de toda la historia que llegó a la marca de las 100 millones de unidades vendidas, cifra que alcanzó nueve años después de su lanzamiento original.

En 2018, para conmemorar los 24 años del PlayStation, salió al mercado una versión miniatura conocida como PlayStation Classic y que no ha contado con los números de ventas de otras plataformas similares, como el NES mini o el SNES mini.

Deja un comentario